Altamira, Tamaulipas.- A las 6 de la mañana de este jueves un camión torton perteneciente a la compañía La Costeña se volcó sobre la av. De la industria al intentar evitar los baches que permanecen sobre este importante acceso desde hace varios meses.
El accidente se produjo luego de que el chofer de la pesada unidad trató de esquivar los enormes hoyancos que se encuentran sobre la cinta asfáltica. De acuerdo al reporte de la delegación de tránsito de Altamira, el tracto camión Kenworth de Representaciones Jomape S.A. de C.V. con placas de circulación federal quedo tendido sobre el acotamiento en circulación hacia el municipio de Tampico.
Mientras se efectuaban las maniobras para reincorporar la pesada unidad, docenas de personas que circulaban a esa hora del día formaban tumultos para recoger envases tetrapack de puré de tomate, litros de aceite, latas de frijoles, vinagre y mayonesa que quedaron regados en el lugar del accidente.
Todo el procedimiento duro por lo menos 4 horas, desde las 6 de la mañana hasta pasadas las 10, lo que provoco una enorme congestión vehicular desde la empresa Nuhmo hasta el punto conocido como la MASECA,