Río Bravo, Tamaulipas.– Por fin..ya hay desayunos en la escuela “de tiempo completo” Donaciano Muñoz de la colonia Ferrocarril número 4, en el municipio de Río Bravo y la profesora María de Jesús Pérez Vázquez, destacó que han estado muy al pendiente el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor y su esposa la señora Zulema Canales de Villaseñor, Presidenta del DIF, para que no falte el alimento a los estudiantes.
NIÑOS FELICES
Reporteros de este medio informativo al realizar visita a la escuela Donaciano Muñoz, encontraron a la profesora María de Jesús Pérez Vázquez, directora del plantel educativo, acompañada de maestras y madres de familia, supervisando y participando en la entrega de alimentos a los niños, quienes se encontraban felices, disfrutando los sagrados alimentos.
ESCUELA DE TIEMPO COMPLETO
Al ser entrevistada la profesora María de Jesús Pérez Vázquez, dijo que al ser escuela de tiempo completo, se esperan muchos más beneficios, y exclamó: “ahorita nos urge un comedor, en donde los niños puedan sentarse a consumir sus alimentos, ya viene la temporada invernal y nos preocupa mucho”.
Pero, estaba bien contenta la directora de la escuela Donaciano Muñoz, por que los niños disfrutaban de sus sagrados alimentos, todos felices, gritando, bien sanso y fuertes para seguir sus estudios “de tiempo completo”.
ANTES SOLO COMIAN 100
Las madres de familia, bien activas preparando los alimentos y entregando a los niños, y dijeron que anteriormente solo alcanzaban a comer cien niños, por que no alcanzaba para más, asi estaba establecido por la otra directora y la otra directiva de padres de familia, asi como los del DIF de la administracion pasada.
270 NIÑOS COMEN DIARIAMENTE
Ahorita son atendidos 270 niños, se les sirven sus alimentos y hay quienes no se acercan por que traen lonche.
MADRIGAL, CADA RATO NOS VISITA, ESTA MUY AL PENDIENTE
El Lic. Ernesto Madrigal , director del DIF, a nombre de la señora Zulema Canales de Villaseñor, Presidenta del DIF Municipalm a cada rato nos visita, esta muy al pendiente de que no falte nada para los desayunos escolares, y las madres de familia, maestras y directora, se manifestaron contentas por que los niños estan comiendo muy bien.


