Altamira, Tamaulipas.-Por mas de 12 horas una persona del sexo masculino de 40 años de edad permaneció bajo el agua dentro de un canal pluvial de la colonia Santa Elena en Altamira, el comandante de bomberos Víctor Pérez Cruz explica que el señor de nombre José Antonio Mensua Hernández, quien padece de sus facultades mentales, se extravió desde el lunes por la noche y al intentar hacer sus necesidades fisiológicas cayo al canal a cielo abierto.
Por lo crecida que estaba la maleza, el sujeto se atoro con las raíces y no logro salir, por lo que tuvo que pasar toda la noche en ese lugar con el agua hasta el cuello. Comenta el comandante de bomberos de Altamira, que hasta las 8 de la mañana de este martes se recibió la llamada de emergencia al cuartel para solicitar la ayuda para una persona que se encontraba atorada en el canal.
Al arribar al sitio, las personas que viven en los alrededores comentaron que parte de la noche se lograban escuchar los gritos de auxilio del sujeto, sin embrago nadie se atrevió a introducir al canal debido a que en los últimos días, un lagarto merodeaba en esa misma zona.
El parte médico indica que el enfermo mental comenzaba a presentar señales de hipotermia, sin embrago de milagro no sufrió el ataque por un cocodrilo.



