Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Estatal Acreditable, fue consignada una jovencita quien está siendo acusada por el delito de robo a comercio, por lo que ahora tendrá que pagar por el ilícito que cometió.
La ahora detenida fue identificada como Elizabeth Gutiérrez Ayala, de 20 años de edad, quien vive en la calle Valle de Aragón, sin número, del estado de México y quien comentó que se escapó de su casa y se vino a esta ciudad a probar suerte no conociendo a nadie.
Esa mujer fue detenida sobre el boulevard Hidalgo, de la colonia Las Fuentes en el centro comercial City Club, siendo entregada por los guardas de seguridad privada al oficial Ernesto Nava, y elementos que le acompañaban.
La queja fue presentada por Jorge Luis Arriaga Hortozo, de 34 años de edad, quien dijo ser Gerente de esa empresa y quien menciono a las autoridades policiales que sorprendieron a la joven mujer robándose un cartucho de tinta para una impresora de la marca HP, por lo que fue detenida por guardias de esa empresa y entregada a las autoridades policiales.
El Juez Calificador de turno, consigno a la mujer a una agencia del Ministerio Público, quien será la autoridad quien le resuelva su situación jurídica en las próximas horas.


