Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir originaron que dos conductores se impactaran y una de ellas se volcara para dejar como saldo daños materiales y personas lesionadas.
Los hechos se registraron a las 03:15 horas sobre la calle Nicolás Bravo con calle Pedro José Méndez, de la zona centro, donde arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Fue mediante un llamado del centro de emergencias 066, quien comunicó a esas autoridades que en ese lugar se había registrado un accidente vial donde había personas lesionadas.
De inmediato los paramecios de la Benemérita Institución atendieron a uno de ellos identificado como Juan Chapa Lerma, de 55 años de edad, quien vive en la colonia La Cañada y quien viajaba como pasajero en un taxi.
El taxista fue identificado como Ramiro Bladas, de 55 años de edad, quien conducía un automóvil tipo Nissan, color blanco con franjas amarillas, modelo aproximado 2000, con placas de Tamaulipas.
La otra unidad es un automóvil tipo Ford, modelo reciente, color arena, con placas de Tamaulipas que era conducido por Elsy Felipa Ladrón de Guevara, de 25 años de edad, quien vive en la calle Villa de Güemes, sin número, de la colonia Villas del Carmen.
De acuerdo con información proporcionada por el área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, señalaron que el taxi viajaba de norte a sur sobre la calle Bravo y que la otra unidad viajaba de oriente a poniente sobre la calle Pedro José Méndez, cuando sobrevino el impacto de ambas unidades.
Finalmente el área de Peritajes realizo el parte informativo para deslindar responsabilidades, mientras que los lesionados fueron enviados a un nosocomio para su atención médica.


