Muere sujeto en clínica particular tras electrocutarse

0

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto, fue reportado sin vida, luego que falleciera en una clínica particular tras haberse electrocutado con cables de alta tensión, por lo que autoridades policiales tomaron conocimiento de ese deceso.

El reporte fue dado a conocer por el centro de emergencias 066, quien comunico a la guardia de la Policía Ministerial del Estado, donde una empleada de la clínica Doctor John, ubicada sobre la Avenida 20 de Noviembre, entre carretera Rio Bravo-Reynosa y calle Carmina de la colonia Fraccionamiento Reynosa había fallecido una persona que había ingresado presumiblemente por un accidente que sufrió.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado del ara de Homicidios, a cargo del jefe de grupo Javier Cantú Amaya, personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, a cargo del perito Lucio Hernández Sánchez, y la agente Quinta del Ministerio Público, a cargo de la licenciada Alma Leticia Carranza Gómez, quien dio fe ministerial del cadáver.

Personal de esa clínica particular comentaron que haya ingresado a ese lugar una persona del sexo masculino y que lo atendieron pero desafortunadamente en cuestiones de minutos falleció por lo que le hablaron a las autoridades policiales.

La victima fue identificada como Pedro Raúl Salas Meza, de 23 Años de edad, quien residía en el Ejido 6 de Enero, del Municipio de Rio Bravo, y quien lo identifico su papa Pedro Salas Meza, quien comento que le avisaron de la Maquiladora Nexus, donde laboraba y que su hijo se había electrocutado con un cable de alta tensión sin saber mas sobre el particular.

Finalmente la fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Servicio Medico Forense, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley para posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares.

(Visited 1 times, 1 visits today)