Reynosa, Tamaulipas.-Consignada a una agencia del Ministerio Público, quedo una insolente mujer quien está siendo acusada por el delito de golpes a su progenitora quien pide se le castigue, ya que no la aguanta más en su casa por sediciosa y “lengua larga”.
La ahora detenida fue identificada como Yajaira Marian Padilla Varela, de 22 años de edad, quien vive en la colonia Lázaro Cárdenas y quien fuera detenida por parte del oficial de la Policía Estatal Acreditable, Anastasio Mandujano, y elementos que le acompañaban.
A esa mujer la denunció María del Rosario Padilla Varela, de 39 años de edad, quien dijo ser familiar de la ahora detenida quien no la aguanta más en su casa, ya que esta vez le llamo la atención porque no lava su ropa, ni hace el quehaceres del hogar, además es muy “lengua larga”.
Situación que obligo a la apenada mujer a llamarle la atención por que tampoco no tiene oficio, ni hace nada en la casa donde vive y que al decirle que tan solo lavara su ropa o se pusiera hacer algo de provecho recibió insultos, amenazas de muerte y golpes por lo que exige se le aplique todo el peso de la ley para que entienda.
El Juez Calificador de turno, consignó a la revoltosa mujer a una agencia del Ministerio Público, quien será esa autoridad la que le resuelva su situación legal.