Ninguna escuela ha suspendido clases por falta de agua: Raúl Zarate

Reynosa, Tamaulipas.-Raúl Zárate Lomas, Jefe del Departamento Regional de Servicios Educativos de la Secretaría de Educación en el Estado, afirmo que los cortes de agua que se están padeciendo en la ciudad, en las escuelas las afectaciones son mínimas.

“Ha sido mínimo, se atendió desde un principio antes de los cortes, tuvimos reuniones de trabajo con la propia COMAPA, tenemos un esquema muy claro donde ellos nos están apoyando en las escuelas que no tienen reservas de agua, nos estas apoyando con pipas para surtir los tinacos de las escuelas”.

A las escuelas que no contaban con un tinaco para reservar el agua, la COMAPA apoyo regalando tinacos, dijo el Jefe de educación, afirmando que ninguna escuela ha suspendido clases por falta de agua debido a los cortes.