Anuncian en Altamira la Carrera Ciclista Vuelta a Tamaulipas 2013

Altamira, Tamaulipas.- Todo un éxito ha resultado la justa ciclista Vuelta a Tamaulipas 2013 la cual este domingo cubrirá su última etapa en un recorrido que incluye el municipio de Altamira, por lo que la autoridad municipal hace extensiva la invitación a todos los amantes a este deporte a que asistan y disfruten de las grandes emociones que se presentan.

Un total de ciento cincuenta ciclistas toman parte en esta tradicional carrera que inició en la ciudad de Nuevo Laredo y consta de ocho etapas, que involucran a veintitrés municipios de Tamaulipas.

El ayuntamiento de Altamira a través de la Secretaria de Desarrollo Humano, Griselda Carrillo Reyes anunció que la Vuelta a Tamaulipas 2013 tendrá lugar este domingo 10 de noviembre a lo largo del bulevar Allende y continuará por el bulevar Primex hasta conectarse al corredor urbano Luis Donaldo Colosio para seguir su rumbo hacia Ciudad Madero.

Expresó que la Dirección de Tránsito montará un operativo vial para salvaguardar la integridad física de los competidores, espectadores y automovilistas, que consta del cierre parcial del bulevar Allende en el carril norte-sur desde las instalaciones del Cbtis 105 hasta la unidad deportiva municipal en el horario de 10 de la mañana a las 3 de la tarde.