Profeco alerta sobre autos de Chrysler

0

Reynosa, Tamaulipas.-La empresa Chrysler de México, S.A. de C.V., comprometida con sus clientes en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor, hace un llamado a revisión respecto de 3,292 unidades, de su vehículo modelo Jeep Wrangler años 2012 y 2013, ante la posibilidad de lo siguiente:

Las unidades precisadas podrían experimentar fricción o contacto entre la manguera de retorno de la dirección y la manguera de aluminio del enfriador de aceite de dirección. Lo anterior podría ocasionar una pérdida de fluido y la consecuente afectación en la operación de la transmisión.

Derivado de lo anterior Chrysler de México, S.A. de C.V. informó que es posible prevenir esta condición mediante el reemplazo de mangueras o la instalación de una cubierta protectora. La revisión preventiva, sustitución de autopartes y mano de obra para la corrección total de la condición referida, se llevará a cabo durante un periodo de 18 meses, a partir de la publicación de la presente alerta, sin costo alguno para los usuarios.

Los usuarios o consumidores podrán imprimir el comunicado anexo y programar la revisión preventiva poniéndose en contacto con la empresa de la siguiente forma:

Vía telefónica en el Centro de Atención a clientes: 50-81-7568 o al 01-800-505- 1300 Vía correo electrónico a la dirección [email protected]

La red de distribuidores autorizados por Chrysler de México, S.A. de C.V. se encuentra notificada del lanzamiento de la presente campaña y preparada para atender este proceso a todos los usuarios involucrados.

Chrysler de México, S.A. de C.V., no tiene conocimiento de reporte o información de daño o riesgo a los consumidores, ocasionado por la condición descrita. Asimismo, invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos del contacto de los propietarios actuales para estar en posibilidades de brindar el mejor servicio posible.

Profeco puede atender las quejas de los consumidores y brindar asesoría en el teléfono del consumidor (5568 8722 en el D.F. y zona metropolitana, y 01 800 468 872.

(Visited 1 times, 1 visits today)