Se suman empresarios al proyecto de Lety y entregan donación importante

1

Matamoros, Tamaulipas.- El cabildo de Matamoros aceptó por unanimidad la donación de un predio y lámparas, que particulares hicieron a la administración municipal como una muestra clara de la confianza que existe hacia éste Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Leticia Salazar Vázquez.

En la cuarta sesión ordinaria de cabildo, el segundo síndico Abelardo Ruiz, dio lectura al punto de acuerdo en el que se destaca que James H. Biggart representante de la empresa C.D.R de México S. de R.L de C.V, manifestó su voluntad de donar un predio en el Poblado Lucio Blanco.

Esta donación es de un predio con inmueble con una superficie total de 15 mil 095 metros cuadrados, mismos que se entregan al municipio a título gratuito, mostrando confianza en el Ayuntamiento para el uso destino que se le dé.

“Estoy muy contenta que se den este tipo de donaciones hacia la administración municipal, ya que es una muestra clara de la confianza que se está generando, y estaremos muy pendientes de que se aproveche en materia educativa y de asistencia social”, dijo la alcaldesa Lety Salazar.

El predio y la construcción tiene un valor de total 13 millones 046 mil 979.53 pesos, por lo que para aceptar la donación de esta propiedad se tomó el acuerdo de cabildo, considerando que el Ayuntamiento, como órgano de gobierno, tiene entre sus facultades la de aceptar donaciones, con el acuerdo de la mayoría de sus miembros.

En esta misma sesión de cabildo el regidor Ramiro González, dio lectura al punto de acuerdo mediante el cual se acepta a título gratuito 150 de lámparas de aditivos metálicos propiedad de la empresa Prologis.

El señor Juan Carlos López, vicepresidente Región Tamaulipas de la empresa en mención, estableció comunicación con la primera autoridad manifestando su voluntad de donar estos artículos.

Este donativo también se aprobó por unanimidad por el cabildo, por lo que la administración hará los tramites conducentes para disponer tanto de terreno como de las lámparas.

(Visited 1 times, 1 visits today)