Reynosa, Tamaulipas.-Un sujeto que intento cruzar una concurrida carretera de esta ciudad, lamentablemente murió tras ser embestido brutalmente por una unidad que viajaba a exceso de velocidad y que al ver a la victima tirada huyo del lugar sin poder ser ubicado por las autoridades policiales.
Los hechos ocurrieron poco después de las 22:00 horas del domingo, siendo mediante el centro de emergencias 066, quien reportara a las unidades policiales que sobre la carretera Ribereña, a la altura de la colonia Rancho Grande, habían atropellado a una persona.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, así como una ambulancia pero nada pudo hacer, ya que la víctima se encontraba sin vida por lo que se apersonaron elementos de la Policía Ministerial del Estado del área de Homicidios, personal de Servicios Periciales, y el agente Sexto del Ministerio Público, a cargo del licenciado Alejandro Cruz Tovar, quien dio fe ministerial del cadáver.
A simple vista el cuerpo del infortunado jovenzuelo se encontraba boca abajo y se le apreciaban contusiones y lesiones en gran parte del cuerpo ocasionadas por el atropello de una unidad que lograra darse a la fuga.
El infortunado peatón fue identificado como William Hernández Sapot, de 15 años de edad, quien residía en la calle Principal, número 330, de la colonia Rancho Grande quien presuntamente se dirigía a un Súper Siete de ese sector y que le quiso ganar al paso a una unidad que fue encontrada mas tarde en una vulcanizadora.
Al respecto Edgar Miranda Espronceda, de 28 años de edad, quien conducía una camioneta una Chevrolet, color Dorado, modelo reciente, con placas de circulación XGZ-5359 de Tamaulipas aseguró que el peatón se le atravesó y que no pudo alcanzar a frenar.
Finalmente el Fiscal en turno, ordeno que el cadáver fuera enviado al Semefo, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley y posteriormente su cuerpo será entregado a sus familiares en cuanto al conductor fue llevado por personal de Tránsito Vial a fin de deslindar responsabilidades del accidente.


