En mi gobierno la discapacidad no será sinónimo de desigualdad para los jóvenes: Lety Salazar

3

Matamoros, Tamaulipas.- La alcaldesa Leticia Salazar Vázquez, encabezó los honores a la bandera en el Centro de Atención Múltiple “Jorge Valdez Sayas”, donde se comprometió con los jóvenes de educación especial a trabajar en su gobierno por la igualdad y la justicia.

“Me comprometo a ser siempre cercana y asegurarles que mientras gobierne, las discapacidades no serán sinónimo de desigualdad, sino de superación y éxito personal”, destacó la Alcaldesa.

El director de la institución profesor Sergio Argüello Salas, dio la bienvenida a la Alcaldesa, a quien le expresó la gratitud de la comunidad estudiantil, por la atención a las solicitudes que presentaron en el “Miércoles Ciudadano”.

“Veo en usted a una persona centrada y con ganas de hacer las cosas bien, yo sí creo en Lety, yo sí creo en la labor que va hacer por Matamoros, como la joven dinámica e incansable que es”, dijo el director de la institución de educación especial.

Los jóvenes alumnos de este CAM, hicieron los honores a la bandera e hicieron alusión al valor del mes que es la justicia, presentando un acróstico. En este mismo acto se hizo un reconocimiento al cartero Juan Cerecedo Flores, por la conmemoración del día del cartero.

“Jóvenes es muy importante que consideremos que la justicia es un valor que todos y cada uno de nosotros necesitamos para poder convivir en paz con nuestra comunidad, la justicia nos convierte en una sociedad estable y consciente de sus reglas”, enfatizó Lety Salazar.

La Alcaldesa de Matamoros hizo una invitación a todos los presentes para continuar preparándose, para seguir siendo ejemplo de superación y tenacidad, siendo entonces artífices de una mejor ciudad para todos.

“En mi gobierno trabajaremos por la inclusión de las personas con capacidades diferentes, a favor de la equidad laboral y social, por eso me da mucho gusto estar aquí haciendo honores e incluirlos en la agenda municipal”, aseguró la primera autoridad del municipio.

En el evento la alcaldesa estuvo acompañada por el diputado federal Carlos García González, así como por los diputados locales Juan Martín Reyna y Belém Rosales Puente y por la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte Ivett Bermea e integrantes del honorable cabildo.

(Visited 1 times, 1 visits today)