Reynosa, Tamaulipas.-Con severos golpes en su rostro y cuerpo, un sujeto fue reportado como lesionado siendo una ambulancia quien lo socorrió para llevárselo a un nosocomio y ser internado, ya que las contusiones que se le apreciaron eran consideradas como graves.
El reporte fue dado a conocer por el centro de emergencias 066, quiten comunico al departamento de Protección Civil y Bomberos de la unidad medica, para que acudieran sobre la lateral del canal Anzaldúas, a la altura de la colonia Del Valle, donde habían reportado a una persona golpeada.
Al lugar acudieron los paramecios de esa ambulancia para atender a un sujeto que se encontraba tirado y bañado en sangre no especificando las causas que originaron que lo agredieran o que estuviera golpeado, además no hablaba, ya que se apreciaba como si anduviera muy drogado o ebrio.
Finalmente al lesionado lo trasladaron al hospital General de Reynosa, donde quedo internado, ya que los golpes que presentan son graves en especial cráneo y cara.


