Valle Hermoso, Tamps.-En lo oscurito, como si se tratara de algo ilícito, entran a trabajar con el pie izquierdo los que rigen el deporte en la presidencia municipal, tanto Raúl Ramírez, director, como Luis Enrique Treviño Reyes, subdirector, y es que al cuarto para las doce sacan al deportista del año 2013, sin invitar a verdaderos cronistas deportivos de la localidad, y en cambio sí aceptaron la opinión de personas neófitas de la materia.
Raúl Ramírez y la “Gringa” Treviño son compromisos de la Prepa Valle Hermoso, sin embargo, verdaderos deportistas de esta ciudad opinan que, ¡precisamente por compromisos, no puedes echar a la borda el renglón deportivo, colocando a gente que servirá solo a intereses particulares, y a quien ahí los coloco, el director de la PREPA Joel Vázquez Ibarra!!. Además, Luis Enrique Treviño ya fue director de Fomento Deportivo de Valle Hermoso en par de ocasiones, quedando mal con beisbolistas, futbolistas y gente de otras disciplinas.
Resulta que ya están nominados los deportistas del año en la edición 2013 que van a desfilar y a recibir su reconocimiento este dia, y solo ellos lo saben, no hay informes, no hay nombres de quienes son, a la prensa que verdaderamente escribe al día sobre los acontecimientos diarios, y si!!, están enterados del asunto, algunos que no tienen medio de comunicación donde trabajar, pero que se escudan, al estilo TUKO, con una pluma, libreta y a veces una grabadora, de repente sin pilas.
Le valió “madres” a Raúl Ramírez, titular de deportes municipal, hacer las cosas de manera organizada y como debe de ser; esto no es la PREPARATORIA, le debe de quedar claro, y aquí debe preponderar el que quede bien el alcalde José Luis Hernández Castrellon, pero al parecer existe consigna para que las cosas salgan con lodo.
Trascendió extraoficialmente que el primer edil “les dio un estirón de orejas” a ambos personajes, conminándolos a que rectifiquen el camino, a final de cuentas están esperando chamba tipos con más capacidad, el mismo Julio Cesar de la Garza, quien le sabe al tema y con él no se inventaría. Mismo BETITO RAMIREZ, secretario de deportes del PRI, es un prospecto que está a la espera de que le reconozcan su labor de muchos años en el partido de sus amores, mismo al que pertenece el señor alcalde.