Valle Hermoso, Tamaulipas.-Muy molesto ante este medio de comunicación, el regidor del PT Daniel Treviño, mejor conocido como “El Zorro De Desierto”, ya que el encargado de la gasolina de la presidencia Municipal Oziel Medellín, le negó el carburante, lo que le impidió cumplir como comisionado que es, en Bomberos y Protección Civil en la ciudad.
Indico para el BUHO que están visitando instituciones educativas y otra distintas, con la intención de explicar el contenido, de que se trata la protección civil del municipio, sin embargo esa idea fue bloqueada el día de ayer, al momento que autoridades encargadas de la gasolina, lo trataron peor que a un ciudadano común y corriente.
Daniel Treviño dijo a este reportero que primero acudió con el secretario del ayuntamiento, Lic. Emilio Zavala, de ahí lo enviaron con una cadena de funcionarios, hasta que de plano le determinaron que se encarara con Oziel Medellín, jefe de área de repartición de vales de gasolina y encargado de dotar del “preciado” líquido a todas las unidades de la administración.
Medellín tiene fama de celoso guardián de los vales, aunque muchos creen que a sus unidades si las llena de gasolina, al fin y al cabo está donde hay, pero se metió en problemas al negar el apoyo a un regidor que está haciendo bien las cosas, como lo es el ZORRO DEL DESIERTO, y que realmente esta convertido en un representante del pueblo, no como otros llamados 15-30 porque solo se paran a cobrar las quincenas, EL CASO DE Cony Sauceda de Maquiladoras, entre otros.
Daniel Treviño “El zorro del desierto” agrego que estaría hablando con el propio presidente municipal José Luis Hernández Castrellon para aclarar el asunto, y que junto con otros regidores, pedirían la cabeza de Oziel Medellín, quien tuvo el mismo comportamiento en varias administraciones anteriores donde trabajo, incluyendo la de Juan José Chapa Garza.



