Condona Municipio de Reynosa 100% en recargos de predial

0

Reynosa, Tamps.-La unanimidad del Cabildo, que encabeza el alcalde Pepe Elías Leal, aprobó el descuento del 100 por ciento en recargos catastrales durante el mes de diciembre, lo que permitirá más obras y servicios a la ciudad, asimismo que los contribuyentes se pongan al corriente de su impuesto predial.

Con mayores acciones en infraestructura física y social, el municipio de Reynosa se suma a la construcción de un Tamaulipas fuerte para todos que lidera el Gobernador Egidio Torre Cantú, quien en sus constantes actividades hace llegar beneficios a esta frontera, convirtiéndola en una ciudad de mucho progreso.

Pepe Elías Leal explicó que además de los beneficios antes mencionados, el pago predial contribuirá para que aumenten las participaciones federales y sirva ello en el desarrollo de Reynosa.

Se prevé que en el presente año se recauden entre 14 y los 18 millones de pesos mediante el pago que realicen alrededor de 10,000 contribuyentes, informó el Director de Predial, Sergio Arturo Ojeda Castillo.

Cabe agregar que los ciudadanos que se pongan al corriente en Predial y Catastro, entran a la rifa de un automóvil cuyo valor es de 160 mil pesos y que se sorteará el 31 de diciembre con los resultados de la Lotería Nacional.

(Visited 1 times, 1 visits today)