Obtiene alumno de CONALEP presea nacional al mérito académico

2

Miguel Alemán Tamaulipas.Destaca el Joven Gerardo Cantú González, alumno de Conalep Miguel Alemán, a nivel nacional, al recibir la PRESEA ING. BERNARDO QUINTANA ARRIOJA en su vigésima tercera entrega y se otorga su distinción por excelencia academica este reconocimiento lo entrega la Fundación de Apoyo a la Juventud A.C. en coordinación con Oficinas Nacionales del CONALEP a los alumnos más sobresalientes de este subsistema.

La ceremonia de entrega de la presea fue a manos de la M.A. Candita Victoria Gil Jiménez. Directora General del SISTEMA CONALEP, dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones del CONALEP NACIONAL en Metepec, Estado de México el día 14 de noviembre, lo acompañaron al evento sus padres., La C.P. Mayran Mercado Rodríguez, Directora éste Plantel, manifestó sentirse muy orgullosa de sus estudiantes y en este caso particular de Gerardo Cantú González, quien ha destacado y puesto el nombre no solo de CONALEP, sino de Miguel Alemán muy en alto y no duda que seguirá cosechando éxitos en el futuro

. Así mismo, expresó que continuará brindándoles a todos los alumnos de esta institución el apoyo y las facilidades para que puedan desarrollarse plenamente y fortalecer todas sus habilidades y talentos en las diferentes convocatorias tanto académicas como culturales y deportivas que se presenten, en pro de su desarrollo integral.

(Visited 1 times, 1 visits today)