Encuentran a quincuagenario sin vida en la calle

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto fue encontrado sin vida en la vía pública y en un charco de lodo, luego que vecinos del lugar reportaran a las autoridades Ministeriales de ese deceso ocurrido en horas de la mañana.

El llamado fue realizado poco después de las 07:00 horas a la central de emergencias 066, quien comunico a la central de radio de la Policía Ministerial del Estado, donde les informaban que en la calle Francisco I Madero con calle Emiliano Zapata, frente al número 804, de la colonia Jacinto López Sector 2 había una persona sin vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial del Estado, personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente Segunda del Ministerio Público, quien dio fe ministerial del cadáver.

A simple vista el cuerpo de un sujeto de la tercera edad, se encontraba sin vida y tirado en la vía pública en un charco de lodo y agua, y tapado con una cobija que llevaba puesta, el fallecido fue identificado como Aurelio Verdines Gallegos, de 56 años de edad, quien se presume ingería bebidas embriagantes en exceso.

Fue la señora María Chávez, de 46 años de edad, quien dijo a las autoridades que su pareja sentimental bebía mucho y que en la noche no le vieron cuando se fueron a dormir, siendo hasta en horas de la mañana que vecinos del lugar les avisaron que su pareja se encontraba en la calle tirada y sin vida.

Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera retirado por la unidad de Ciencias Forenses, donde lo trasladaría a la Unidad del Servicio Medico Forense, donde le aplicaran la necropsia de ley y establecer esas autoridades las causas originales que falleció esa persona para posteriormente entregar el cuerpo para que le den cristiana sepultura.