Pronostican temperaturas heladas

0

Reynosa, Tamaulipas.-La Coordinacion de Protección Civil y Bomberos del Municipio se encuentra preparado para atender a las familias que sea necesario ante el refuerzo que tendrá el frente frío número 15 que preveé temperaturas heladas de entre 2 a 0 grados centígrados para la noche de este lunes y el martes.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional para el martes y miércoles de la presente semana se esperan temperaturas mínimas de 2 a 3 grados, aunque con la sensación térmica de 0 grados.

Por lo que se recomienda a la población a extremar cuidados en los hogares, abrigarse adecuadamente al enfrentar los efectos del clima y evitar exponerse por espacios de tiempo prolongados al frio.

Los cuidados deben ser especiales en el caso de los niños pequeños y adultos mayores que suelen ser los más propensos a sufrir los efectos del brusco descenso de la temperatura.
Este lunes por la tarde la temperatura imperante oscila entre los 7 y 8 grados centígrados, pero gradualmente durante la tarde-noche descenderá.

(Visited 1 times, 1 visits today)