Emigraron 600 empresarios de Tampico

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas reveló que en los últimos cuatro años emigraron de este municipio 600 empresarios y sus familias, esto, dijo, como consecuencia de la falta de seguridad que afectaba a este lugar.

Entrevistado durante una reunión con la Red de Mujeres Periodistas de ciudad Victoria, puntualizó que muchos de los tampiqueños que abandonaron su lugar de residencia se fueron a radicar a lugares como, a Estados Unidos y otros a Monterrey.

“He tenido la oportunidad de verlos personalmente en McAllen, en Brownsville, en el Valle de Texas, en Monterrey, que conozcan las inversiones, todos aspiran regresar invariablemente, muchos de ellos, en el último encuentra que tuvimos en Monterrey, en San Pedro, me dijeron que todos están decididos a regresar”.

El Edil tampiqueño aseguró que a diferencia de hace cuatro años las condiciones en esta ciudad han mejorado a tal grado que hasta vida nocturna tienen sus habitantes, las familias van al cine y esto, dijo, está documentado.

“Muchos de los que emigraron ya están instalados, algunos con sus propios negocios, sus hijos regresaron a las escuelas, la matrícula que en muchas escuelas cayó en aquellos tiempos ha ido en aumento otra vez”, aseguró.

Por último, informó que de las 501 cámaras de video-vigilancia autorizadas por el Estado al menos 268 de éstas quedarán instaladas en el municipio de Tampico y con lo cual, dijo, dará más certeza y confianza al sector empresarial.

(Visited 1 times, 1 visits today)