Propone Ramos Salinas a 6 secretarios para comparecer

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Presidente de la Junta de coordinación política del Congreso del estado ha propuesto sean seis los secretarios para que comparezcan ante el pleno y comisiones de ese poder, posterior a la emisión del informe de labores del Gobernador.

Ramiro Ramos Salinas detalla, la presentación se realizará en dos día, es miércoles y el jueves de la presente semana, y estima que sean 3 los secretarios que comparezcan ante el pleno y los otros 3 ante comisiones, por ello es que mañana presentará la misiva para su aprobación o rechazo.

Los propuestos para presentarse ante el pleno son el Secretario de Obras Públicas Manuel Rodríguez Morales; el Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos, Rafael González Benavides y el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, René Salinas Treviño

De aprobarse esta propuesta ante las comisiones correspondientes estarían acudiendo el Secretario de Desarrollo Social Homero de la Garza Tamez y el Secretario de Salud Norberto Treviño García Manzo y la Secretaria de desarrollo Económico y Turismo Mónica González García.

“La propuesta será turnada al Pleno para que sean los Diputados de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, quienes determinen el horario y en su caso reafirmen la propuesta y ante qué Comisiones habrán de realizar la glosa del tercer informe” indicó.

(Visited 1 times, 1 visits today)