Promueve turismo municipal eventos de calidad

0

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El titular del turismo en la ciudad, Samuel Lozano, informó que la presencia de un grupo de motociclistas que visitó la ciudad el fin de semana, a pesar del frío y de la lluvia, motivó a las familias a salir de sus casas para presenciar este espectáculo que dijo, fue de gran importancia para la ciudad.

“Estamos muy contentos porque se terminó la fiesta en el Silverado, con mucha alegría y mucha música, y el regalo de la motocicleta se lo llevó un ingeniero de Monterrey”, expresó.
Fueron 464 los motociclistas que participaron en el evento del fin de semana, pero hubo algunos que no acudieron debido a que estaban lloviendo mucho en las carreteras, por lo que la cantidad pudo haber sido mayor.

Comentó que a pesar del frío, este espectáculo de las motocicletas fue todo un éxito, porque la gente salió a las calles a presencia las suertes que se llevaron a cabo, explicó.

Agregó que el próximo fin de semana se tiene contemplado el evento ‘Vive Nuevo Laredo’, por lo que algunas arterias del centro de la ciudad serán cerradas a la circulación vehicular; del puente internacional uno a la calle Pino Suárez, además de la avenida Guerrero, en donde se montarán algunos espectáculos musicales.

“Habrá mucha comida, alegría y diversión para todos”, pero al igual que en el fin de semana pasada, se espera que haya mucha gente que se divierta, y sobre todo, que invierta en comida, hoteles y las diversiones que se estarán ofreciendo.

El balance de los ingresos del fin de semana se está realizando, por lo que en esta semana serpa dado a conopúblicamente.

(Visited 1 times, 1 visits today)