Reforzarán seguridad en la zona centro Tampico

0

Tampico, Tamaulipas.-A partir del primero de diciembre se reforzara la vigilancia a pie en la zona centro de Tampico y en áreas comerciales por parte de la policía estatal y el ejército para que la gente pueda realizar sus compras o pasear tranquilamente en este mes y que haya más derrama económica.

El secretario del Ayuntamiento de Tampico, Juan Carlos Ley Fong, informó que ya están trabajando y coordinándose para ello con las diversas corporaciones policiacas.
“Está previsto que estén algunos elementos, eso lo maneja la policía estatal acreditable, es una temporada de mucho movimiento económico,derrama económica y queremos que la gente se sienta tranquila en las calles, sino es para comprar cuando menos para divertirse y salir con su familia. Vamos a tener pláticas con la policía estatal acreditable y militar con la finalidad de que haya vigilancia a pie en el centro de Tampico y en centros comerciales, que la gente no tenga miedo a los elementos de seguridad publica, que al contrario se sienta protegida y confiada de que son para servirlos”.

Al preguntarle a partir de cuándo inicia este operativo de seguridad, señaló: “Empezamos el primero de diciembre, queremos que sea permanente, pero a partir del primero de diciembre se intensificara hasta el 7 de enero”.

Indicó que esto se hace por instrucción del alcalde, Gustavo Torres Salinas, luego de que las autoridades estatales también iniciarán un operativo de vigilancia en tramos carreteros a partir del primero de diciembre.

Además, participarán con el Instituto Nacional de Migración en el programa Paisano, para que los connacionales que visitan Tamaulipas se sientan seguros, para lo cual hoy tendrán una reunión privada para conocer las acciones a realizar.

(Visited 1 times, 1 visits today)