Seis Secretarios al banquillo legislativo

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Van a ser seis Secretarios de estado quienes van a rendir cuentas ante el Poder legislativo, así lo ha comunicado el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, dio a conocer la propuesta de los seis secretarios estatales que comparecerán en comisiones y ante el Pleno Legislativo, para realizar la glosa del III informe del Gobernador Egidio Torre Cantú.

El Diputado Ramiro Ramos Salinas, expresó que las propuestas que serán presentadas este martes al Pleno Legislativo para su aprobación o rechazo y que comparezcan a partir del miércoles son: Manuel Rodríguez Morales, Secretario de Obras Públicas, ante el Pleno; Homero de la Garza Tamez, Secretario de Desarrollo Social y Norberto Treviño García Manzo, Secretario de Salud, ante comisiones.

Para el jueves, la propuesta que se presentará ante el Pleno para su aprobación o rechazo, es la comparecencia de Rafael González Benavides, Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos y Humberto René Salinas Treviño, Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, ante el Pleno; además de Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, ante Comisiones.

El Diputado Ramiro Ramos Salinas, dijo que la propuesta será turnada al Pleno para que sean los Diputados de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, quienes determinen el horario y en su caso reafirmen la propuesta y ante qué Comisiones habrán de realizar la glosa del III informe.

Ramos Salinas destacó que la propuesta fue presentada, analizada y se debatió entre los representantes de las diferentes fuerzas políticas del Poder legislativo Local, representadas en la Junta de Coordinación Política, quienes la llevarán a votación para su aprobación final.

(Visited 1 times, 1 visits today)