Egidio Torre reconocido por el PAN

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-En los tres años del gobierno de Egidio Torre Cantú, hay avances en materia de asistencia social y seguridad pública, consideró hoy el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), José Alberto López Fonseca.

A través de un comunicado de prensa, indicó que durante la presentación del Tercer Informe de Gobierno, se dieron a conocer algunos logros y avances en materia educativa, presentando una mayor cobertura en becas para los estudiantes de educación básica en Tamaulipas.

Aceptó que si bien, hay avances, aún “falta mucho por hacer”.

López Fonseca manifestó que uno de los temas que más preocupan a los tamaulipecos es la seguridad pública, donde se han implementado acciones directas para fortalecer este apartado, no obstante, señaló que las expectativas de los ciudadanos siguen estando por encima de los resultados.

Señaló que este Tercer Informe de labores servirá para evaluar las metas establecidas en el Plan Estatal de Desarrollo, que se sustentan en los 4 ejes rectores, con la finalidad de que se hagan los ajustes necesarios, para cumplir con los objetivos trazados.

Precisó que serán los Diputados de la Sexagésima Segunda Legislatura Local, quienes llevarán a cabo el desglose de este Tercer Informe de Gobierno, para ampliar la información presentada por el Ejecutivo Estatal.

López sostuvo que la mejor evaluación respecto al cumplimiento del Tercer Informe, la tendrá la ciudadanía tamaulipeca, quienes diariamente viven y sienten las necesidades que padecen en cada municipio, en cada sector, en cada barrio, y en cada colonia de la entidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)