Empresarios exiliados por la inseguridad regresan al sur

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Después de exponer que por lo menos 600 empresarios y sus familias habían sido exiliados por la inseguridad que en su momento los llevo a desplazarse a los Estados Unidos y otros estados de la república, el Presidente Municipal de Tampico,. Gustavo Torres Salinas afirma que desde hace meses empezo el retorno tanto de ellos como de su capital:
Puntualiza que hay un clima de confianza entre la clase empresarial con la cual siempre ha estado en contacto ya sea en ciudades de Estados Unidos a donde fuerón a radicar o en Monterrey:
“Siendo Diputado y ahora como Presidente municipal el contacto con ellos ha sido permanente y en todos hay la intención de regresar a su tierra, muchos ya lo han hecho, lo podemos ver en las matriculas escolares pues el retorno ha sido con todo y familias, en diálogo sostenido han patentado su confianza en lo que se esta haciendo en materia de seguridad”.
Enfatiza que ahora el municipio de Tampico ha recobrado hasta su vida nocturna:
“En el municipio ya hay vida noctura lo que demustra que la gente ha recobrado la confianza en la seguridad que tenemos, hay mucha actividad comercial, las empresas estan retornando, en panorama es promisiorio”.
En lo referente a los empresarios del sur de Tamaulipas que salieron de la zona por temor a la inseguridad y que han comenzado a regresar de aluna manera demuestran que los esfuerzos que en materia de seguridad pública se han invertido ya están dando resultados.

(Visited 1 times, 1 visits today)