Egidio Torre, un gobernador de resultados: Rogelio Villaseñor

0

Río Bravo, Tamaulipas.– Con el propósito de escuchar el tercer informe de actividades del Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú, el Presidente Municipal C. Rogelio Villaseñor acudió el pasado domingo a la capital del estado para acompañar en este evento al máximo líder de todos los tamaulipecos, y quien cumple tres años guiando los destinos de esta gran entidad.

“Hemos constatado los grandes logros y avances implementados por el gobernador del estado, tenemos hoy un Tamaulipas fuerte, prospero, humano, seguro y sustentable, y seguiremos trabajando en alianza con el Ing. Egidio Torre Cantú Gobernador de nuestro Estado para que nuestro municipio tenga un mejor desarrollo en cada uno de los temas desde infraestructura, política social, educación, salud y deporte, hoy afirmamos que que ha Tamaulipas le ha ido bien en estos primeros tres años de gobierno y tenemos la certeza de que le va a ir mejor.” afirmó Villaseñor Sánchez.

Cabe mencionar que durante su discurso el gobernador Ing. Egidio Torre Cantú resaltó que “En la apasionante tarea de construir un Tamaulipas fuerte estamos avanzando, lo estamos haciendo escuchando y sirviendo a nuestra gente, por eso sé que la sociedad espera y merece más de nosotros, también sé que los Tamaulipecos no sólo soñamos con un futuro mejor, lo construimos todos los días trabajando todos con cabeza, corazón y coraje, por eso también se, que Tamaulipas puede ir más rápido, tiene que llegar más lejos, debe subir más alto, ese es nuestro compromiso, cumplir los anhelos de nuestra gente, cumplirle a Tamaulipas, cumplirle a México”.

“Para nosotros el trabajo que realiza el señor Gobernador, es un ejemplo de perseverancia, tenacidad y empuje, que reafirma su gran valor y amor por Tamaulipas” concluyó el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez.

(Visited 1 times, 1 visits today)