Tras el “madreo” ahora apapachan a alcaldesa

0

Reynosa, Tamaulipas.-Luego de enfrentar una embestida de reporteros de Matamoros y Ciudad Victoria que le tomaron una filia rabiosa. Leticia Salazar Vásquez, alcalde de la ciudad frontera es ahora objeto de un trato cordial y dispendioso de los mismos medios que ayer la “madreaban”.

Salvo algunas excepciones, entre ellos columnistas mimados por la administración de Alfonso Sánchez Garza que hoy se encuentran desamparados por el cambio de administración y partido político en el gobierno, la alcalde Leticia Salazar es tratada como celebridad.

Vaya, que inicialmente le costó a la novel presidente municipal de Matamoros que ha librado varias escaramuzas con el gobierno estatal y federal a partir de aquellas declaraciones de emergencia ante hechos de violencia en su municipio y en donde decretó un “toque de queda” virtual al solicitar a los matamorenses no salir de sus casas en tanto se despresurizaba los hechos violentos.

Una serie de encuentros con el secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong y luego con el gobernador Egidio Torre Cantú, con este ultimo en forma muy cordial y amena y replegó la estrategia hostil de los medios hacia la alcalde de Matamoros.

Tras sufrir toda clase de hostilidades de algunos medios y reporteros-principalmente columnistas oficialistas-, todo parece haber sido superado y hoy Salazar Vásquez es ampliamente solicitada en los medios, así se demostró a su arribo al tercer informe de gobierno, en donde acompañada de su jefe de prensa, Alejandro Valladares, atendió diversos requerimientos de entrevistas, todos en plan amable y cordial.

(Visited 1 times, 1 visits today)