Detienen en Miguel Aleman a presuntos asaltantes

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado comunica que agentes de la Policía Ministerial detuvieron en el municipio de Miguel Alemán a tres personas adultas y cuatro jóvenes menores de edad, como probables responsables de robos en agravio de dos escuelas y dos domicilios de esa ciudad.

Los adultos fueron identificados como José Apolinar Guerrero, Fidela Josefina Cantú Vázquez y Gloria Bocanegra Cobos, mientras que los menores de edad responden a los nombres de Moisés Bocanegra Cobos y los hermanos Juan Pablo, José Roberto y Gregorio Rodríguez Pizarro.

Su detención se logró el lunes 25 de noviembre y se les aseguraron dos vehículos motrices: Una camioneta Chevrolet Van Venture modelo 2003, color blanca, placas de circulación del Estado de Texas y una camioneta pick-up Chevrolet S-10 modelo 2010, color guinda, placas de Texas.

Los agentes ministeriales recuperaron también varios artículos robados, destacando lo siguiente: Cuatro CPU’s, ocho monitores, ocho teclados, siete mouses, dos impresoras, seis juegos de altavoces, una cámara Web, dos cámaras fotográficas digitales, un radio Nextel, 15 tijeras escolares, un proyector y dos televisiones.

Además 31 pares de zapatos de mujeres, tres pares de calzado deportivo y otros artículos sustraídos tanto de los dos centros educativos, como de los dos domicilios, cuyos robos fueron denunciados oportunamente ante un Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

(Visited 1 times, 1 visits today)