Tiene Tamaulipas la mejor Presa del mundo para pesca deportiva

0

Deportistas, anhelan Campeonato Nacional de Pesca

Agradecen el apoyo del Gobierno de Egidio Torre Cantú

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Los amantes de la pesca deportiva, agradecieron el apoyo del Gobierno de Egidio Torre Cantú por el gran impulso y promoción a los diversos eventos que se han realizado en Tamaulipas “y por apoyarnos en nuestros traslados a distintas partes de la República Mexicana para poder asistir y competir”.

Los pescadores deportivos, Carlos Mireles, Francisco Rodríguez, Eleazar Chávez, Vicente Espinoza, Alberto Pérez, José Guadalupe Cuéllar, Roberto González y Humberto López, agradecieron el apoyo fundamental que les ha otorgado el Gobierno de Egidio Torre Cantú para la realización de sus eventos deportivos tras una visita que le realizaron a Enrique de la Garza Ferrer, Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte.

“Seguirán contando con el apoyo del Instituto Tamaulipeco del Deporte para que continúen participando en los eventos de la pesca deportiva. El trabajo en equipo, siempre dará excelentes resultados”, les dijo De la Garza Ferrer.

Quiero decirle que Tamaulipas cuenta con la mejor Presa del mundo para pescar como es la “Vicente Guerrero” y no lo digo yo, lo dicen la infinidad de pescadores que han venido a nuestro Estado a competir, afirmó emocionado José Guadalupe Cuéllar.

Humberto López, enlace del ITD con la Asociación Estatal de Pesca Deportiva de Tamaulipas, también expresó que “en el anterior evento que se realizó en las aguas de la playa La Pesca, municipio de Soto la Marina, participaron más de 900 pescadores, acompañados por sus respectivas familias y en verdad que fue una gran fiesta deportiva”.

Por otra parte, la Asociación Estatal de Pesca de Tamaulipas, estará solicitando el Campeonato Nacional de Pesca para el 2015 “ya que en el 2014 se realizará en Coahuila pero estamos listos para la organización del evento, si usted nos concede el apoyo”, dijo José Guadalupe Cuéllar a Enrique de la Garza Ferrer.

Tras la afirmación, en el Congreso Nacional de Pesca Deportiva, la Delegación Tamaulipas, estará solicitando el Campeonato Nacional de Pesca para el 2015.

(Visited 1 times, 1 visits today)