Encabeza Secretario de Finanzas reunión con Jefes de Oficinas Fiscales

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con el objetivo de fortalecer la eficiencia y la calidad en el servicio que se brinda a los contribuyentes tamaulipecos, el Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, Alfredo González Fernández encabezó una reunión de trabajo con los Jefes de las Oficinas Fiscales de los 43 municipios de la entidad.

Acompañado del Subsecretario de Ingresos de la dependencia, Dante Hernández y del Coordinador de las Oficinas Fiscales en el Estado, González Fernández convocó a los funcionarios reunidos en la capital tamaulipeca a redoblar esfuerzos para alcanzar las metas y los objetivos institucionales a través de una mejor atención hacia los contribuyentes quienes a través del cumplimiento de sus obligaciones, permiten a la Administración Estatal consolidar los esfuerzos por elevar el bienestar de las familias tamaulipecas.

“En su Tercer Informe de Gobierno, el Gobernador Egidio Torre Cantú fue muy claro cuando dijo que en Tamaulipas vamos bien y nos va a ir mejor’ porque hay claridad de rumbo, y los tamaulipecos contamos con la energía, la determinación y la tenacidad que se requiere para que esto suceda”, dijo.

El titular de la Secretaria de Finanzas instruyó a los funcionarios reunidos, a cumplir sus funciones buscando la más alta calidad en su desempeño y satisfaciendo además de manera oportuna y con un trato cordial y amable, las necesidades de atención de la ciudadanía que al cumplir con sus responsabilidades fiscales, contribuye de manera equitativa y proporcional al gasto público estatal cuyo destino principal es la inversión en infraestructura y programas sociales.

Explicó que un desempeño efectivo en las Oficinas Fiscales en el Estado, otorga a los ciudadanos certeza y transparencia en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

Durante la reunión, fueron analizados diversos asuntos en materia de operación e innovación tecnológica de las Oficinas Fiscales ubicadas en todos los municipios del Estado.

(Visited 1 times, 1 visits today)