Premios al servicio prestado

0

Pasarela de funcionarios ante el pleno del Congreso del Estado, arranca hoy, con antelación fueron aprobados el calendario, formato y procedimiento de las “comparecencias” de quiénes a juicio de los legisladores, juraran decir la verdad y solamente la verdad de su quehacer y hacer de sus funciones.
Sobre este particular, RAMIRO RAMOS SALINAS, destacó que los Secretarios han invitado a los legisladores a estar siempre en contacto con ellos, para conocer el trabajo y los avances que tienen en sus dependencias…Lo bueno.
Al respecto, el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, dijo que el encuentro de los Diputados no concluye con la comparecencia de seis funcionarios que asistirán ante el Pleno y Comisiones, sino que próximamente los legisladores podrán tener, como siempre, reuniones de trabajo con otros funcionarios.
Los primeros comparesecientes son; NORBERTO TREVIÑO GARCIA MANZO, Secretario de Salud, MONICA GONZALEZ GARCIA, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, y RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES, Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos…Veremos y comentaremos.
SERAFIN GOMEZ VILLARREAL…!Sigue y seguirá!…Dijo el alcalde JOSE ELIAS LEAL, ayer durante la Reunión del Consejo Comsultivo de COMAPA Reynosa, confirmando asi en su cargo de gerente general del organismo al funcionario, que pese a todas las viscisitudes sigue…!Firme como las rocas y flexible como el bambú!
Lo cierto es que si hubo cambios en COMAPA Reynosa, arriban al organismo RAUL ARNOLDO JIMENEZ CARDENAS, Gerente Comercial, OMAR AGUILAR GARZA, Gerencia Administrativo, y el controversial AMEHED KADUR en la Gerencia Financiera…Anunciado y ratificado.
Por cierto, cabe destacar que asi como también hubo cambios en la estructura del organismo, el alcalde JOSE ELIAS LEAL anunció que para el próximo año, con lo que esta por concluir y las obras por venir, el servicio al usuario mejorará, sin embargo fue claro al resaltar que también…!Hay que pagar el servicio!
Cierto, muy cierto, todos tenemos derechos, pero también obligaciones y la principal es pagar a tiempo los servicios prestados…Para poder exigir.
Por otra parte, dentro de la agenda de hoy, el alcalde JOSE ELIAS LEAL y funcionarios de su gabinete tomará protesta a miembros del Comité para la Planeación del Desarrollo Municipal (COPLADEM), esto a las 9 de la mañana en el Parque Cultural Reynosa.
Ahí mismo pero a las 11 de la mañana se llevará a cabo la Instalación del Consejo Municipal de Protección Civil.
Por cierto, el regidor JOSE DE JESUS ANTONIO GONZALEZ MITRE, presidente de la Comisión de Educación en Cabildo, preciso que,- “El Tercer Informe del Gobernador del Estado EGIDIO TORRE CANTU, es estimulante y prevé prosperidad para el 2014 en el rubro de becas a estudiantes que ameritan este estimulo para proseguir sus estudios”.
Al margen de lo anterior, y sobre el controvertido tema del sucesor de AMELIA VITALES RODRIGUEZ, ya cerca, muy cerca, uno de los viables y que desde su sola mención esta en “el ojo del huracán” es ANTONIO MARTINEZ TORRES, por su “error” de haberse prestado a jugar como candidato a gobernador bajo las siglas del PRD y haciendo mancuerna nada más y nada menos que con ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, eterno aspirante a presidente de México.
Pecata minuta, dijeran los que conocen de aguacates, y esto va porque tambien, y con permiso del jefe en turmo de Bucarellí, en sus tiempos y por citar solo algunos ejemplos, hicieron lo mismo, el priísta DON ERNESTO GOMEZ LIRA (PARM), RAMON PEREZ GARCIA (PARM y PAN), ambos exalcaldes de Reynosa y el propio JUAN ANTONIO GUAJARDO ANZALDUA (PAN, PT)….Y la misma AMIRA GRISELDA GOMEZ TUEME quién fuera premiada con la gerencia general de la COMAPA de Reynosa ( 2 veces) y despues dirigente del PRI en Reynosa y Estado, y desde hace varias décadas ella como TOÑO MARTINEZ siguen pegaditos a la ubre….(Ni quién los despegue!.
Como dijeran los bien letrados, son premios por servicios prestados…Hasta la próxima ,
Correo Electrónico: hermegarba@yahoo.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)