Altamira, Tamaulipas.- Para esta temporada decembrina el comercio establecido presentará una propuesta al gobierno de Altamira a fin de reforzar el esquema de vigilancia con recorridos a pie, principalmente en las calles del primer y segundo cuadro de la ciudad.
El presidente de la CANACO en Altamira Ricardo Santos Lara dijo que ahora que en las siguientes semanas con la generación de una fuerte derrama económica por los aguinaldos, el robo a transeúntes es frecuente, es por ello que solicitarán a la autoridad incremente la presencia de las fuerzas del orden público.
Señala que ha sido un año bastante complicado para el comercio establecido en Altamira, por lo que con la estrategia de seguridad en coordinación con las campañas de descuento que se exhiban en las tiendas, los dueños esperan un repunte de hasta un 50% para la época navideña y cierre de año.
Recordó que durante los últimos meses del año el dinamismo económico es muy marcado, por lo que no descarta la contratación de mayor número de personal y con ello beneficiar con ingresos a las familias del municipio.