Toman protesta a integrantes de plan de desarrollo municipal

0

Reynosa, Tamaulipas.-En Reynosa rindieron protesta integrantes del comité de planeación para el desarrollo municipal de esta frontera.

Serán cinco rectores que regularán la administración pública siendo Reynosa segura, ordenada, solidaria, competitiva, y transparente a partir de la igualdad de género, gobierno incluyente y eficiente.

“Siempre hemos pensado, en voz baja, cuando estamos fuera de la administración; que se debe de hacer en una ciudad y yo creo que no hay mejor oportunidad de la participación de todos ustedes“, dijo José Elías Leal, alcalde de Reynosa.

El comité está integrado por autoridades relacionadas al desarrollo social de la ciudad y como primer punto conocieron las mejoras a la ciudad como pavimentación, colocación de cordones y banquetas.

Integrantes proponen estudios previos de anticipación a contingencias…

Humberto Ortiz Leal, Pdte. Colegio de Arquitectos, afirma: “Cada vez que hay temporales fuertes vemos que hay muchas partes que resultan impactadas la población, entonces, en función a eso, detectamos que se requiere un plan municipal de hidrología donde se manifiesten todos los escurrimientos y los niveles de atención“.

Al igual que las dificultades de pavimentación, donde por un prolongado espacio de tiempo permanecen los baches o “caídos” sin que nadie se responsabilice por ello.

Jaime Alberto Arredondo Lucio, coordinador UAT Rodhe, argumentó: “Lo veo en muchísimas partes, estamos en este comité y gracias por la invitación, sabemos la política del presidente municipal, vamos a contemplar estas cosas que hemos visto durante muchísimos años“.

(Visited 1 times, 1 visits today)