UVM celebra congreso de ingeniería y energía renovable

0

Reynosa, Tamaulipas.-La Universidad del Valle de México (UVM) inauguró el Primer Congreso de Ingeniería y Energía Renovable con la participacion de diversos exponentes y expertos que han sido convocados para disertar conferencias y platicas ante la comunidad estudiantil y docente.

El rector de la UVM, Efraín Flores Alba, efectuó la bienvenida a los participantes que compartirán experiencias y conocimientos a favor de una política ambientalista responsable y eficiente e incluyente.

Durante este evento, el director de Ecología Municipal, Oscar Aldrete García resaltó la importancia de estos eventos y la actitud emprendedora de la Universidad del Valle de México de promover una participacion a favor del medio ambiente.

El funcionario municipal resaltó la iniciativa del gobierno municipal de José Elías Leal de ciudadanizar sus acciones a través del consenso y promover la participacion responsable con el cuidado del entorno ecológico.

Este miércoles, Aldrete García disertara una conferencia que implica la participacion del gobierno municipal en este Primer Congreso de Ingeniería y Energía Renovable promovido por la Universidad del Valle de México.

(Visited 1 times, 1 visits today)