“PRI y PAN bailan de cachetito”: Cárdenas Gtz

0

Reynosa, Tamaulipas.-El ex –candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional y converso a Movimiento Ciudadano. Gustavo Cárdenas Gutiérrez criticó a su ex –partido político (PAN) y al PRI de vivir un “amasiato” que ha sido perjudicial a los intereses de los mexicanos y promover la desigualdad social.

Cuestionado en torno a las recientes declaraciones de la ex –candidata presidencial panista Josefina Vásquez Mota, quien calificó al PAN de ser un partido igualmente corrupto e ineficaz como el PRI, expresó validar tales aseveraciones.

“Yo veo que el PAN y el PRI siempre han bailado de cachetito, comparten ambos un amasiato que impide la igualdad de oportunidades para los mexicanos y solo miran por sus propios intereses”, afirmó.

Defendió su salida de Acción Nacional, tras una dilatada militancia de años, afirmando que fue una decisión personal difícil en su momento, pero lo hizo convencido de que el PAN se había alejado de sus principios y valores como un partido de equilibrios y democracia, en donde ahora solo interesan los interes grupales y no los del país y los ciudadanos.

(Visited 1 times, 1 visits today)