Mujer detenida por robar mercancía en farmacia Guadalajara

0

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Estatal Acreditable, fue encerrada juna mujer quien presuntamente está siendo acusada por el delito de robo a comercio, por lo que ahora tendrá que pagar por el delito que cometió.

La detenida dijo llamarse María Socorro Hernández Garza, de 27 años d edad, quien vive en la calle San Fernando, sin número, de la colonia Nuevo Tamaulipas siendo detenida por el oficial Ernesto Nava, y elementos que le acompañaban.

La queja fue puesta a las 17:35 horas por parte de Maricela Vázquez, de 22 años de edad, quien dijo vivir en la colonia Santa Cruz y se desempeña como empleada de la farmacia Guadalajara.

Manifestó a las autoridades que la ahora detenida fue sorprendida cuando hurtaba dos frascos de café y dos botes de shampoo, por lo que fue denunciada a la policía quienes la detuvieron.

El Juez Calificador de turno, consigno a la presunta ladrona a una agencia del Ministerio Público, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)