Accidente vial ocasiona caos en concurrida arteria

0

Reynosa, Tamaulipas.-Caos vial origino un accidente val ocurrido en una concurrida arteria vial, donde dejara como saldo cuantiosos daños materiales en varias unidades, daños en propiedad Municipal, y tres personas lesionadas.

Los hechos se registraron poco después de las 17:00 horas sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo, aun costado del la colonia José López Portillo o a un costado de la Unidad Deportiva Solidaridad.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, así como la unidad médica de la Cruz Roja Mexicana, quien atendió a tres personas que viajaban en vehículos diferentes y que habían sufrido el impacto de un tráiler.

De acuerdo con versiones de los testigos que presenciaron el accidente vial, mencionaron que en esa bajada que hace curva. un tráiler perdió el control de la unidad por lo pesada que llevaba algunos materiales y origino que impactara por lo menos cinco unidades que iban en esa misma arteria vial.

Todo un caos vial se origino al ya originado por algunas obras que están efectuando en ese lugar y siendo en las horas pico, desquicio a decenas de automovilistas que buscaban otras alternativas para salir del congestionamiento vial.

Finalmente la ambulancia traslado a los lesionados a diferentes nosocomios de la ciudad, los vehículos retirados con algunas grúas, mientras que al cierre de esta información aun se encontraban sacando a la pesada unidad con varias grúas pesadas de las instalaciones de un área verde propiedad del Municipio.

(Visited 1 times, 1 visits today)