15% del padrón vehicular del ayuntamiento de Madero aún está pendiente de emplacar

0

Madero, Tamaulipas.-Aún faltan por emplacar varias de las unidades municipales en Ciudad Madero, pues del total de 122 están pendientes de este trámite alrededor del 15 por ciento, vehículos que deber regularizar su situación lo antes posible, pero se solicitará al gobierno del estado el apoyo para ello, señaló el contralor Fernando Rodríguez Ruiz.

Indicó que son principalmente del área de servicios públicos los que aún faltan por actualizar sus placas, debido a que este proceso inició durante la administración pasada pero no concluyeron, destacando que las unidades de tránsito y policía se encuentran regulares, lo cual es importante.

El funcionario municipal señaló no con el monto que se pagó o el que aún está pendiente de realizarse, debido a que fue un trámite que realizaron autoridades anteriores, pero resaltó que se le dará continuidad a ello pues es necesario concluir este proceso.

“Son modelos viejos, ese es el problema, vemos que luego trabajan algunas semanas y hay que pararlas para reparar para que también no se vayan quedando atrás”.

Dijo que de momento no se contempla dar de baja unidades, ya que para ello se requiere realizar un peritaje para constatar cual es el camino más adecuado, si el repararlas o se justifica que se les den de baja, por lo que este proceso requiere de otro tipo de análisis.

Rodríguez Ruiz agregó que son tránsito, seguridad pública, protección civil y bomberos las unidades que están totalmente regulares, mientras que los secretarios de cada una de las dependencias son quienes señalan cuales son los vehículos que no tienen placas actualizadas, para de este manera tomarlas en cuenta para el procedimiento que se lleva a cabo.

(Visited 1 times, 1 visits today)