¡No era pretexto! Un perro es sometido a cirugía por comerse la tarea de su dueño

0

Payton Moody de 13 años es un estudiante de secundaria de Estados Unidos que tuvo que llevar de emergencia a su mascota debido a que “arruinó todo el trabajo y se tragó la tarea”.

Payton realizó un proyecto de ciencias que consistía en una maqueta volcánica hecha a base de dulces y alfileres y se asustó mucho cuando estaba preparándose para ir a la escuela y vió su trabajo hecho trizas, de inmediato supo que “Reggie”, su perro había subido al escritorio y devorado el volcán, incluyendo un aproximado de 50 alfileres.

El perro fue llevado de inmediato al veterinario en donde el Dr. Brian Van Vechten con ayuda de un endoscopio logró sacar los alfileres, con excepción de 5 que se encontraban en lugares peligrosos por lo que una cirugía fue la opción para salvarle la vida.

“Reggie, el perro hambriento de conocimiento, se está recuperando y aprendió la lección de no comer volcanes hechos de dulces por muy deliciosos que luzcan”. Afirmó el doctor.

El estudiante norteamericano tuvo que repetir su proyecto y afortunadamente recibió una exitosa calificación y el perro que se comió la tarea está en perfectas condiciones.

Fuente:
aztecatrends.com

(Visited 1 times, 1 visits today)