“Esperamos mas impulso al turismo”: Canirac

0

Reynosa, Tamaulipas.-El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) José Alfredo Andrade Castillo, expresó que para el próximo 2014 esperan un mayor impulso al turismo de parte de los diferentes ordenes de gobierno.

Lo anterior, tras haber presenciado el tercer informe del gobernador Egidio Torre Cantú, en donde efectuó un recuento de la actividad pública en el año que está por concluir.

“Hemos visto que se ha hecho trabajo en la promoción del turismo y comercio, pero necesitamos un mayor empuje que haya promoción dentro y fuera de nuestro estado, solo de esa manera podremos contrarrestar los efectos que tendremos ante el alza en el IVA a partir de enero próximo”, dijo, el dirigente de los restauranteros en Reynosa.

Andrade Castillo reconoció que viene una temporada comercial importante a partir de diciembre, por lo que los prestadores de servicios turísticos se habrán de esmerar en atención y servicio para atraer a consumidores y generar una derrama económica necesaria.

(Visited 1 times, 1 visits today)