Brinda apoyo PC de Altamira a 5 personas

0

Altamira, Tamaulipas.- 5 personas han sido atendidas por personal de protección civil en Altamira debido a las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos días. Oscar Domingo Gonzáles responsable de la dependencia adelanto que será la próxima semana cuando se presenta un nuevo descenso en la temperatura, por lo que pidió a la población extremar precauciones con los niños y adultos mayores.

En ese sentido dijo que en Altamira se tiene un censo aproximado a 7 mil personas que radican en zonas vulnerables, por lo que desde hace varias semanas en coordinación con el sistema DIF municipal y voluntarios se han dado a la tarea de realizar recorridos para hacer la entrega de más de 500 cobertores en la zona rural y en Villa Cuauhtémoc.

Como todos los años de bajas temperaturas, la autoridad dispone de inmuebles habilitados como refugios temporales, para este periodo serán 4 CEDIF, el de la colonia Serapio Venegas, Satélite, Nuevo Lomas del Real y León F. Wal, además de las instalaciones del MECED ubicado sobre el Boulevard Manuel Cavazos Lerma y el auditorio municipal Reynaldo Castillo Portes.

(Visited 1 times, 1 visits today)