Sector Patronal y Obrero reanudan Comité de Apoyo del IMSS

0

Reynosa, Tamaulipas.-Los representantes del sector patronal y obrero acudieron a un encuentro formal con las autoridades de gobierno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Reynosa para convocar a la reanudación del Comité de Apoyo Sub-delegacional que ha permanecido inactivo durante varios años.

Los presidentes de organismos camarales empresariales: Coparmex, Juan Filiberto Torres Alanis, Cámara Nacional de Comercio, Adán Cisneros de la Rosa, Cámara Nacional de la Industria de la Construcción, Serapio Guzmán Castillo, Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Alfredo Andrade Castillo y Reynaldo Garza Elizondo, secretario general de la Federación de Trabajadores de Reynosa, sostuvieron un dialogo con el doctor Arturo Justiniani, director del Hospital General de Zona Numero 15 del IMSS.

Se le informó del interes de convocar a la reanudación y sesiones del Comité de Apoyo Sub-delegacional del Seguro Social y trabajar en coordinación para ir subsanando algunas necesidades e inquietudes que vayan en beneficio de la población derechohabiente y coadyuvar en una mejor asignación presupuestal a la Institución.

Se hizo del conocimiento de las peticiones giradas al delegado estatal del IMSS en Tamaulipas, José Manuel Assad Montelongo para reunirse y conocer los proyectos de obra que están pendientes como es la apertura del Hospital de Especialidades de Reynosa cuya inauguración ha sido diferida al menos por casi dos años.

Ante la falta de respuesta a las solicitudes hechas, los representantes del sector empresarial y de los trabajadores comenzaron con los trabajos de reanudación del Comité de Apoyo del IMSS y la semana próxima sesionarán por primera ocasión.

Ante ello, el doctor Arturo Justiniani, ofreció su respaldo y coordinación como representante del Hospital General de Zona Numero 15 y transmitirá los acuerdos asumidos en este encuentro para que el delegado estatal del IMSS pueda estar presente en dicho encuentro.

(Visited 1 times, 1 visits today)