Inician operativo para el retiro de polarizados en Madero

0

Madero, Tamaulipas.- La delegación de transito de Ciudad Madero inicio el operativo para el retiro de los polarizados de los vehículos que circulan por el municipio, esto en coordinación con personal de la secretaría de la defensa nacional y de marina, quienes están siempre colaborando con las autoridades municipales en estas acciones.

El titular de la dependencia, Carlos Enrique González Medina, indicó que los puntos donde se lleva a cabo el operativo son elegidos de una manera aleatoria, pues son durante las reuniones de trabajo que se analizan las áreas para trabajar y posteriormente se da a conocer el sitio, mientras que los horarios también varían.

Detalló que al momento que es detectado un automóvil con un polarizado muy oscuro se le marca un alto y se le retira la película de los cristales, pero en los casos donde es claro el polarizado se les permite dejarlo debido a que el objetivo es que se puede observar siempre con facilidad al interior de la unidad motriz.

“va a ser aleatorio, cuando sea un vehículo sospechoso será abordado y se le marcara el hecho, pues en muchas ocasiones no se ve ni quien conduce, por ese motivo es que se pide que se les retire el polarizado que es muy oscuro y ver a las personas que van al interior del vehículo”.

Dijo que el objetivo de apoyarse con fuerzas federales es para lograr que dicho operativo sea establecido a cualquier hora del día y el cualquier punto de la ciudad, sin que hasta el momento se tenga una estadística de cuantos vehículos se han detenido.

En torno al operativo vial para el mes de diciembre, el delegado de tránsito en Madero Carlos Enrique González Medina, señaló que aún no se implementa pero ya existe el exhorto por parte del alcalde Esdras Romero para que el comportamiento de los elementos sea ejemplar en este fin de año.

(Visited 1 times, 1 visits today)