Deficiencias en unidades recolectoras obliga al ayuntamiento de Madero a comprar nuevos camiones

0

Madero, Tamaulipas.- Debido a que muchas de las unidades recolectoras de basura no están trabajando de una manera adecuada, ya que el desgaste les ha provocado que tengan que ser enviadas a reparación continuamente, el alcalde de Ciudad Madero Esdras Romero Vega, analiza la posibilidad de comprar hasta 10 camiones nuevos para integrarlos al servicio.

Y es que reconoció que han tenido algunos detalles originado por los camiones que de descomponen continuamente y no se da la cobertura necesaria a la ciudadanía, por ello es que se implementan estrategias para que los camiones con los que se cuentan cumplan con su función de brindar un buen servicio a la población.

Dijo la primera autoridad maderense que por esta razón es la decisión de buscar integrar a la flotilla de unidades recolectoras, hasta 10 camiones nuevos, proyecto programado para el 2014, pero que servirá para cumplir con la meta establecida por el municipio en este importante rubro.

“hay camiones que la gran mayoría de ellos no están en condiciones como nosotros quisiéramos, se les ha estado dando mantenimiento, pero no como deseamos que fuera, queremos que sea un mantenimiento preventivo, no correctivo, es por eso que vamos a redoblar esfuerzos y que en el 2014 vamos a perfilarnos a adquirir mayor cantidad de equipo, ahorita el compromiso es redoblar esfuerzos con el compromiso de mayor equipo y personal para responder a la demanda ciudadana”.

Señaló que contando con el equipo suficiente podrán acabar con este problema en el retraso de la recolección de los desechos sólidos en la ciudad, el cual no se descuida, sino al contrario se hace propio de las autoridades para tratar de solventarlo, debido a que es algo prioritario para la administración que encabeza.

Romero Vega agregó que no se descarta ninguna de las posibilidades existentes para brindar el servicio a la población, ya que en caso de ser necesario se puede llegar a la renta de unidades para recoger los desechos sólidos.

(Visited 1 times, 1 visits today)