Recorre Lety Salazar colonia Las Américas

2

Matamoros, Tamaulipas.- La alcaldesa de Matamoros Leticia Salazar Vázquez, sigue firme en su propósito de escuchar a los ciudadanos, cumpliendo su compromiso de acudir a los sectores y conocer de primera mano su situación.
En esta oportunidad recorrió la colonia Las Américas, donde vecinos del sector agradecieron a Lety Salazar, que estuviera visitándolos, para poderle mostrar las condiciones que prevalecen en esta zona.
“Sé que tenemos que hacer un gran esfuerzo por rescatar a Matamoros, por mejorar los servicios públicos, pero por eso estoy aquí, porque en esta tarea vamos todos, haciendo equipo”, dijo la primera autoridad.
Al caminar por las calles y saludando a cada persona, la Alcaldesa se comprometió a que no será la última vez que visite este sector, para ir avanzando paso a paso en las necesidades que se tienen.
“Me comprometo a que éste mismo viernes vendrá una cuadrilla para hacer un programa de descacharrización, vendrán personal de limpieza pública para recolectar la basura y de parques y jardines para rehabilitar sus áreas verdes”, dijo la Alcaldesa.
Asimismo Lety Salazar presentó a los funcionarios que la acompañaron “Véanlos bien, para que ustedes me digan quien no está cumpliendo con su trabajo, porque mi único compromiso es con ustedes y el que no funcione, se va a ir”.
También al recorrer calles como la Palo Verde y la Sierra Miquiguana, les dijo a los vecinos que la Secretaría de Desarrollo Urbano, llevaría un programa de bacheo, para atender está problemática en la colonia.
Invitó a los ciudadanos a que sigan en comunicación con su Alcaldesa, “cualquier cosa que quieran platicar ahí estamos todos los miércoles en el Mundo Nuevo, atendiéndolos y para escucharlos”.
Precisamente la jornada de este Miércoles Ciudadano, inició a las 8 de la mañana con la audiencia que atendió la Alcaldesa donde cientos de matamorenses tuvieron la oportunidad de que los funcionarios, den trámite sus peticiones de primera mano.
“Esté ejercicio será permanente, quiero estar muy pendiente de cumplir con el compromiso de dialogar, de regresar a sus sectores y trabajar todos juntos para hacer de Matamoros una tierra de progreso”, dijo la Alcaldesa.

(Visited 1 times, 1 visits today)