“Jueves Contigo está dando resultados”: Gustavo Torres

0

Tampico, Tamaulipas, -Autoridades federales y estatales se han sumado al Programa “Jueves Contigo”, que realiza esta administración municipal para poder acercar los servicios a la ciudadanía y están dando resultados, expresó el alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas.

La jornada, se efectuó en la cancha de usos múltiples de la colonia Pescadores, en donde el alcalde destacó que independientemente de que este a las ordenes de la ciudadanía en el palacio municipal, la idea es que cuando menos un día a la semana acudan a diferente colonia y les acerquen los servicios.

“Agradecer que están sumándose a este jueves ciudadano las dependencias estatales y federales, por su participación les doy las gracias porque queremos hacer un gobierno cercano a la gente, por eso estamos aquí”.

La gente pudo acudir a dejar sus peticiones a las diferentes direcciones que estuvieron presentes en este evento, Servicios Públicos, Registro Civil, Obras Públicas o COMAPA, el IFE, la PROFECO o CONDUSEF, entre otras.

“Y como resultado de estas jornadas se entregarán hoy vales de 1200 block, que se generaron en otras colonias y un acta de nacimiento que se tramitó aquí, así como trabajamos por un mejor Tampico de la mano con el gobernador Egidio Torre Cantú”.

(Visited 1 times, 1 visits today)