No espantamos a Tigres, lo motivamos: Miguel Herrera

0

El timonel azulcrema sólo tiene una duda en la alineación del partido
Dijo que la afición americanista no necesita ser llamada para que llegue al Azteca
Miguel Herrera respondió a las declaraciones de Damián Álvarez y Lucas Lobos, quienes tras el duelo de Ida de los Cuartos de Final calificaron como “normal” al América y dijeron no tenerle miedo para visitarlos en el Estadio Azteca.

El estratega de las Águilas indicó que sólo tienen que voltear a ver los números de los dos últimos años para darse cuenta cuál es el mejor equipo del futbol mexicano y por qué se motivan los rivales cada vez que tienen al América enfrenté.

“Somos la motivaciones de los rivales, ganarle al Campeón, al América y tenemos que estar muy concentrados porque Tigres fue un rival peligroso y queremos darle una satisfacción a nuestra gente. No se trata de espantar a nadie sino de ganar, ellos lo hicieron bien el primer tiempo y tuvimos una reacción bastante buena que demuestra que el equipo está metido.

“Somos la motivaciones de los rivales, ganarle al Campeón, al América y tenemos que estar muy concentrados porque Tigres fue un rival peligroso” “No se exagera, simplemente que se vean los números, hablar de lo que es, pero si en la cancha no lo demostramos no vale nada, la única manera de superar al rival es demostrando en la cancha”, explicó Herrera.

En conferencia de prensa, el “Piojo” señaló que Miguel Layún jugó 25 minutos del interescuadras que tuvieron este jueves en el Estadio Azteca por lo que estará listo para el juego del domingo y sólo tiene la duda de Jesús Molina u Oswaldo Martínez para arrancar el cotejo.

Sobre su ratificación como DT del Tri, Herrera señaló que no hay prisa pues su contrato en Coapa es hasta el 15 de diciembre, aunque aceptó que la Directiva encabezada por Ricardo Peláez y José Romano ya está buscando sustituto.

“Yo sigo siendo el técnico del América, mi contrato es hasta el 15 de diciembre, los directivos tendrán que empezar a buscar, es obvio, pero eso le corresponde a ellos, no a mí”, dijo.

Sobre los más de 10 mil aficionados de Tigres que harán el viaje hasta el Azteca, Herrera descartó hacer un llamado a la afición de las Águilas, pues siempre se han hecho presentes y el domingo no será la excepción.

“La afición ha estado con nosotros, hemos tenido muy buenas entradas, no pasa que el Estadio Azteca no se llena porque hay que meter 100 mil, pero el promedio de entrada debe de andar en las 50 mil personas y ellos van a estar.

“Hemos ido saldando la deuda porque cada que viene la gente se va contenta, hoy fuiste Campeón, líder y poco a poco se va saldando la deuda. No es que estemos parejos, sino que la gente viene, nos apoya y nosotros les respondemos”, puntualizó.
[MEDIOTIEMPO]

(Visited 1 times, 1 visits today)