Ofrece donativo gobierno de Altamira al TELETON

0

Altamira, Tamaulipas.- El gobierno de Altamira junto con el sistema DIF municipal efectuó un donativo de 50 mil pesos para los niños del TELETON, previo a la celebración que comenzará a partir de las 11 de la noche de este viernes y que planea concluir el sábado por la noche.

El alcalde Armando López Flore junto a su esposa Esmeralda Cabrera de López realizaron una visita a las instalaciones del centro de rehabilitación infantil y fue ahí que efectuaron el donativo que servirá para dar continuidad a la recuperación de los niños TELETON.

Sergio Gutiérrez Lozano director del CRIT Tamaulipas manifestó que a partir de este sábado a las 11 de la mañana comenzará la actividad en las instalaciones del TELETON, se llevarán cabo bailables organizado por los colaboradores, y a la una de la tarde habrá la presentación de diversos grupos musicales que amenizarán la estancia de los visitantes. En punto de las 3 de la tarde se espera arribe al TELETON la presidenta estatal del DIF María del Pilar Gonzáles de Torre para llevar su donativo.

(Visited 1 times, 1 visits today)